Brad Pitt vuelve a la soltería al romper su noviazgo

Brad Pitt vuelve a la soltería al romper su noviazgo

Brad Pitt ha vuelto a la soltería al romper su noviazgo con la modelo Nicole Poturalski.

Considerado uno de los actores más guapos de la pantalla grande, Pitt sorprendió con una nueva relación con Nicole, a cuatro años de haberse separado de Angelina Jolie. Sin embargo parece que el amor no duró mucho en esta pareja y ahora el ganador del Oscar ha vuelto a la soltería.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt!

Soltero de nuevo

Según reportó Page Six, la pareja se ha separado y de nueva cuenta el actor vuelve a estar disponible para que Cupido haga lo suyo.

Indica que ya tenían algún tiempo separados, y que al parecer su relación no era tan formal como pensábamos. Consideran que las medidas restrictivas que se viven en el mundo por causa de la pandemia, como el distanciamiento social, no ayudaron mucho a la pareja a mantenerse unida, pues Brad Pitt vive en Estados unidos y su ahora exnovia, en Alemania.

La relación entre Brad Pitt y Nicole Poturalski salió a la luz cuando el actor publicó que había hallado el amor y comenzado una relación con Nicole Pturalski.

Según reportó Page Six, el actor de 56 años y la modelo alemana de 27 se conocieron en el 2019 en Berlín, durante el estreno de la última película de Pitt, Once Upon a Time in Hollywood.

La pareja fue captada junta en varias citas en Francia y Los Ángeles, sin embargo se rumoraba que su relación no era tan seria, esto después de que se publicara que Nicole Poturalski está casada con el restaurador de 68 años, Roland Mary, con quien tiene un matrimonio abierto y procreó un hijo de 7 años.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed