Brie Larson regresa como Capitana Marvel

Brie Larson regresa como Capitana Marvel

Brie Larson regresa como Capitana Marvel, bajo la batuta de Nia DaCosta, quien reemplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, responsables del primer filme.En esta ocasión, el guión estará a cargo de Megan McDonnell.

Este proyecto, grandemente esperado tras el éxito mundial de la primera parte de la historia de Carol Danvers, fue disputado también por Olivia Wilde y Jamie Babbit.

Nia DaCosta nació en Brooklyn, Nueva York y fue criada en Harlem. Se enamoró del cine tras ver Apocalypse Now y se matriculó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Reconoce que su inspiración son directores como Martin Scorsese, Sidney Lumet, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola.

Es la cuarta mujer, y la primera afroamericana, en dirigir una película de Marvel Studios, después de Boden, Cate Shortland (Viuda Negra) y Chloé Zhao (Los Eternos). Ha realizado entregas como el esperado remake del clásico del slasher film Candyman, así como Little Woods, lanzada en 2018.

PODRÍA INTERESARTE: Tom Hanks podría ser Geppetto en el remake de Pinocho

Brie Larson regresa como Capitana Marvel, pero el coronavirus no deja las cosas en claro

La decisión de continuar la historia de Capitana Marvel se debe al éxito de taquilla que tuvo la primera parte, que recaudó mil 128 millones de dólares en todo el mundo. Fue clasificada como la quinta película más taquillera de 2019.

Actualmente la producción ocupa el puesto 26 en la lista de películas más taquilleras de la historia, y es la séptima en el ranking de títulos que más han recaudado del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque aún falta ver cómo evoluciona la pandemia de coronavirus, está previsto que Capitana Marvel 2 llegue a los cines el 8 de julio de 2022.

Además, habrá superheroínas para rato, pues Marvel también tiene pendiente el estreno de Viuda Negra, que se llevará a cabo el 30 de octubre.

Además, el 12 de febrero de 2021 se estrenará Los Eternos y ya el 25 de marzo de 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed