Cardi B publica una foto de sus senos por error

Cardi B publica una foto de sus senos por error

La cantante Cardi B publicó una foto de sus senos en redes sociales por error, y sus fans la apoyaron para evitar su propagación.

La polémica artista subió a sus historias de Instagram una imagen en topless, pero fue borrada a los pocos minutos.

Sin embargo, eso fue suficiente para que algunos usuarios lograran tomar capturas de pantalla de la imagen de la famosa mostrando sus senos al descubierto.

PODRÍA INTERESARTE:Lanzan tráiler de Monster Hunter, con Milla Jovovich y Diego Boneta

Cardi B publica una foto de sus senos por error, los fans la apoyan a evitar que se propague

Al poco rato de la publicación empezó el escándalo y circulación de la fotografía en varias redes sociales. Entonces Cardi publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: Señor, ¿por qué tuviste que hacerme tan tonta?

Si bien algunos tomaron capturas de pantalla y comenzaron a publicar la foto, los fans reaccionaron de una manera espectacular.

Ellos se solidarizaron con la cantante y comenzaron a reportar toda publicación con la reveladora fotografía en las redes sociales, con el fin de que fuera eliminada.

Inundaron las redes sociales con el hashtag #BoobsOutForCardi, así logran disminuir la publicación de la foto.

Para apoyarla, otros seguidores subieron fotografías de su torso desnudo para quitar a la cantante de 28 años del ojo del huracán cibernético que se había creado ya por su “error”.
Muchos fans señalaron que compartir la foto de Cardi B es tan grave como compartir los famosos packs sin el permiso de los protagonistas.

LAMENTA LO OCURRIDO

La propia Cardi B subió un audio a su cuenta de Twitter lamentando lo ocurrido:

“Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto. Solo voy a ir a desayunar y a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso”

Con información de Telehit

No Comments Yet

Comments are closed