Cautiva Eiza González en I Care a Lot, película aplaudida en Netflix

Cautiva Eiza González en I Care a Lot, película aplaudida en Netflix

I Care a Lot es una cinta que promete gran entretenimiento por su premisa y por el simple hecho de juntar a Rosamund Pike con la actriz mexicana Eiza González.

En la película, Eiza González da vida a Fran, la pareja de una cuidadora de ancianos (Pike) que, lejos de hacer una buena labor, se aprovecha de la ley de dependencia de Estados Unidos para crear una compleja trama en la que roba todas las pertenencias y el dinero de aquellos a quienes supuestamente ayuda.

Cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente por la fuerza, la pareja cree que ha dado con el blanco perfecto hasta que se da cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.

Cuenta con un reparto estelar que incluye a Chris Messina (“Aves de presa”), Peter Dinklage (“Juego de tronos”) y Dianne Wiest (“Hannah y sus hermanas”).

TE PODRÍA INTERESAR: Trump cerrará un foro conservador en Florida con elecciones en la agenda

Cautiva Eiza González en I Care a Lot, película aplaudida en Netflix

Su director, J Blakeson, ideó el argumento después de leer un artículo sobre los abusos que se comenten en el sistema estadounidense de tutelas legales para personas dependientes.

The New York Times indicó que la película “es una travesura astuta y salvaje con raíces en una estafa del mundo real”.

Y Vanity Fair destaca la actuación de Rosamund Pike, de quien indica se encuentra en su mejor momento.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed