Celebran Belinda y Nodal su aniversario

Celebran Belinda y Nodal su aniversario

Celebran Belinda y Nodal su aniversario y se encuentran más enamorados que nunca, o eso dejaron ver en sus redes sociales, donde ya se hacen llamar Nodeli, por la contracción de sus nombres.

En sus redes sociales, la pareja del momento compartió con sus fans un video armado con los momentos más dulces de su noche de aniversario, pasada en casa de Beli, donde disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música y hasta vieron películas.

Sus fans se mostraron felices del amor de sus ídolos y así lo dejaron ver en sus comentarios:

“Quiero una fiesta de meses de novios como la de Beli y Nodal”, “Belinda le regaló una cadena caritsima y una fiesta a Nodal… (Sic)”, “Los aniversarios entre Belinda y Nodal sí son unas verdaderas celebraciones” o “Me hacen sentir vivo y creer en el amor de verdad. Aunque pensé que era de compromiso y casi me da algo”, fueron algunas de las opiniones.

Como muestra de cariño, los cantantes se decoraron las uñas con el nombre del otro y Belinda le regaló a Nodal una costosa pulsera que ella misma diseñó y que pertenece a una marca que ella promociona.

Aquí les dejamos el video en donde se observan las uñas decoradas:

PODRÍA INTERESARTE: Belinda llora por declaración amorosa de Christian Nodal

Celebran Belinda y Nodal su aniversario; no le hacen caso a las críticas

Cuando se destapó el romance entre los coaches de La Voz a principios de agosto, muchas personas opinaron que se trataba sólo de una estrategia publicitaria para subir el rating del programa.

Sin embargo, al parecer las cosas sí van en serio, porque Belinda llevó a Nodal a su casa, para que él conozca a sus papás.

En su cuenta de Instagram, la cantante mostró imágenes de su novio platicando con Nachito, su hermano, y publicó las fotos con el pie: “Mis 2 niños hermosos”.

Hace unos días, en una conferencia de prensa, la intérprete de Luz sin gravedad zanjó las cuestiones y ante una pregunta sobre el noviazgo ella contestó:

“Nosotros sabemos lo que pasa. Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en malas críticas”.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed