César D’alessio guarda silencio: Ana María Alvarado (columna)

César Da'lessio guarda silencio

CIUDAD DE MÉXICO.- Se armó todo un escándalo con lo que dijo César D’Alessio sobre la golpiza que recibió al terminar su show en un evento. Durante un video que realizó en vivo dijo tres veces que había estado involucrado Arturo Montiel y su hijo y que lo habían amenazado de muerte, que lo sacaron a golpes y encerraron a su novia para poder hacerle daño. Ni él, ni su familia han querido hacer declaraciones al respecto, César publicó un comunicado donde pide discreción ante el tema, ya que no puede hablar por recomendación de los abogados; antier sólo rindió declaración en la Fiscalía su novia Renata Escorcia, quien relató que tres hombres la tocaron de manera inapropiada y los denunció por agresiones sexuales, comentó que si los viera los reconocería, pero no sabe sus nombres y no menciona que se trate de la familia Montiel.

Se suponía que César después de ir al hospital, regresaría para rendir su declaración pero no se presentó, hasta que pudiera asistir en compañía de sus abogados para relatar los hechos.

Mientras tanto, Arturo Montiel aclaró que las acusaciones son falsas y sólo buscan desprestigiarlo, alegando que los artistas buscan fama en este tipo de noticias y pide que no ataquen a su familia ante un hecho que desconoce. Pues lo que esperamos, es que César tenga las pruebas suficientes para que él o los culpables responsables de los daños que le causaron paguen por dichos delitos.

Triste noticia saber que Toño Mauri recibió doble trasplante de pulmón tras padecer Covid, aunque su familia ha manejado con cautela toda la información para que no se haga un escándalo, preocupa el saber que lleva seis meses en un hospital luchando por su vida y con complicaciones evidentes a causa del coronavirus, del cual se contagió en junio. Es un gusto saber que la cirugía fue exitosa, pero sin duda su salud es delicada y le llevará tiempo recuperarse. De corazón, el mejor de los deseos para Toño que siempre ha mostrado ser un buen hombre, esposo y padre, que Dios le de fuerzas para salir adelante.

Yuri quedó molesta porque la criticaron mucho por haber dicho que está en contra del feminismo exacerbado, ya que en las marchas van golpeando gente y destruyendo monumentos y para colmo remató recordando la frase: ”Calladitas nos vemos más bonitas”. De esta manera se metió en camisa de once varas, al tocar un tema bastante delicado, pasando por alto la lucha de mujeres furiosas por la desaparición de sus hijas, que con toda razón piden apoyo sin obtenerlo, porque es una realidad que asesinan mujeres todos los días, sin dejar a un lado los abusos sexuales. Entiendo que Yuri nunca tuvo mala intención, tal vez fue una plática muy larga y sólo escuchamos un fragmento, pero en situaciones tan delicadas es mejor no meterse o dar argumentos claros y consistentes, porque siempre es necesario ponerse en los zapatos del otro y una madre que ha perdido a una hija tiene el derecho de exigir justicia, ya que con frecuencia las autoridades no hacen caso y el único camino que queda es alzar la voz de manera enérgica, para ser tomada en cuenta.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed