Chadwick Boseman: Lo último que grabó como Black Panther antes de morir

Chadwick Boseman: Lo último que grabó como Black Panther antes de morir

Chadwick Boseman, actor estadounidense y reconocido por haber interpretado a T’Challa en “Black Panther”, falleció la noche del 28 de agosto a causa del cáncer de colon que padecía.

La muerte de Chadwick ha sacudido de forma inesperada al mundo del cine en general y al universo Marvel en particular; sus estrellas y fans lloran la pérdida del actor que daba vida a Black Panther, un personaje llamado a ser uno de los héroes principales en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

El futuro para “Black Panther” es incierto, pues tenía previsto estrenar su segundo filme en solitario, sin embargo, ahora todo es incierto; los directivos de Marvel están decidiendo si reemplazarán a Boseman por otro actor que ponga rostro a T’Challa, pero Chadwick dejó grabado un último trabajo como Black Panther antes de fallecer.

PODRÍA INTERESARTE: Día del Gamer: ¿Sabías que se celebra hoy?

Chadwick Boseman: ¿Qué fue lo último que grabó?

Según medios estadounidenses, Chadwick Boseman interpretó por última vez a Black Panther poniendo su voz para “What If?”, la serie de animación de Marvel Studios que se estrenará en Disney+.

Esta serie se trata de una antología basada en la serie de Marvel Comics del mismo título, la cual explora futuros y realidades alternativas que hubieran tenido lugar si los momentos importantes de las películas de Marvel hubieran ocurrido de distinta manera.

Está previsto que los diez capítulos de “What If?” vean la luz a lo largo del próximo año y Chadwick Boseman como Black Panther estará presente en ellos; este fue el último proyecto en el que trabajó Boseman antes de su muerte.

Aquí te dejamos el tráiler de la serie de animación:

Con información de Excelsior.

No Comments Yet

Comments are closed