“Chente” dice que la victima es él después de las acusaciones en su contra

MÉXICO.- Luego de que la cantante Lupita Castro asegurara que Vicente Fernández la había violado a los 17 años, El Charro de Huentitán aseguró que la víctima fue él, pues hace años sufrió acoso por parte de una mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Disminuyen un 50% los casos Covid en 5 semanas: OMS

Y es que en lugar de hablar de las graves acusaciones en su contra, en una entrevista para el programa ‘Sal y Pimienta’, Vicente Fernández recordó la ocasión en que una mujer le ofreció ‘pasar un buen rato’ luego de una de sus primeras presentaciones musicales.

De acuerdo con el testimonio de Fernández, María de Jesús Chavarín,  la mujer que lo acosó sexualmente y que además era su jefa, intentó aprovecharse de él  en varias ocasiones, incluso con indecentes propuestas sexuales.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, platicó el cantante.

Tras negarse a las propuestas sexuales de su jefa, Vicente Fernández fue despedido y muy triste llegó a creer que su carrera musical había terminado en ese momento.

Pero el tiempo, puso en su lugar a su jefa, pues años más tarde el cantante se la volvió a encontrar y la evidenció frente a su público para  para avergonzarla.

Me fue a ver varias veces y siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara’, dijo el cantante.

Pese a que Vicente Fernández sabe que ella fue un gran apoyo a comienzos de su carrera,  él jamás olvidó el acoso que sufrió de parte de la mujer, por lo que años después decidió revelar este suceso.

De igual forma, el cantante aún no ha querido responder a las acusaciones que Lupita Castro hizo en su contra en televisión abierta y redes sociales.

 

Con información de: Agencias

No Comments Yet

Comments are closed