Chespirito queda fuera de las pantallas del mundo

Chespirito queda fuera de las pantallas del mundo

Chespirito queda fuera de las pantallas del mundo, confirmó su hijo Roberto Gómez Fernández a través de su cuenta de Twitter.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió sin dar mayores detalles.

Una vez conocida la determinación, Florinda Meza, actriz y ex pareja sentimental de Robeto Gómez Bolaños, lamentó la decisión, además de que mandó un dardo a Televisa, a la cual señaló que le ayudó a ganar millones de dólares y hoy le da la espalda.

“Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran”, indicó.

En Sudamérica, zona en la que todo el universo de Gómez Bolaños es un fenómeno, ya se sabía del apagón desde horas antes, debido a que la televisora brasileña SBT había emitido un comunicado en el que explicaba lo siguiente:

“Un problema pendiente a ser resuelto con el titular de los derechos de las historias. La exhibición de las series ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’ estaría garantizada hasta el 31 de julio del 2020, con posibilidad de renovación entre las partes, lo que verbalmente había sido confirmado. Sin embargo, la negación con respecto al acuerdo con el grupo poseedor de los derechos intelectuales de las historias llegó a pocos días del fin del contrato”.

TE PODRÍA INTERESAR: Maratón de Cancún en suspenso; en septiembre definen si se cancela

Chespirito queda fuera de las pantallas del mundo; lluvias críticas en redes sociales

Por su parte, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, comentó que “es una pena que quien más se benefició de los programas de ‘Chespirito’ hoy afirmen que ya no valen nada”.

El confinamiento obligatorio por el Covid-19 ha ayudado a que la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, se vuelva más fuerte.

La productora Tania Benítez informa que la fecha de inicio de grabaciones se sostiene para 2021, así que continúan con toda la preparación necesaria.

“Esto nos ha permitido explorar, mapear que recrear y qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo”, señaló.

La producción, basada en la autobiografía Sin querer queriendo, será producida por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014, creador de personajes como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed