Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan vídeo “Dime Cómo Quieres”

Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan vídeo _Dime Cómo Quieres”

Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan video de la canción Dime cómo Quieres, lanzado este jueves en la plataforma de Youtube, el cual fue el resultado de un trabajo entre ambos, después de un año de trabajo entre los artistas.

“Estoy muy feliz de que la gente finalmente pueda escuchar en lo que hemos estado trabajando durante meses”, aseguró Ángela Aguilar para Billboard.

Fue el mismo Nodal quien le envió la canción a la joven cantante y le preguntó si desearía formar parte de ese proyecto, a lo que Aguilar accedió; meses después, la intérprete de La llorona le regresó el tema con todo y su voz, a partir de ese momento comenzaron a pulir los detalles para su lanzamiento.

El año pasado Christian Nodal se acercó a Ángela Aguilar con una propuesta y esta al fin se hizo realidad.

“Le envié a Ángela esta canción y le pregunté si le gustaría ser parte de ella”, recuerda Nodal, “unos meses después, lo envió de vuelta con su voz ya”.

La canción ranchera, escrita por Christian Nodal y Edgar Barrera, encuentra al cantante de 21 años locamente enamorado de Ángela Aguilar quien, a cambio, no está impresionada por los amables gestos de Nodal. Después de todo, ella no es el tipo de chica que se enamora fácilmente de un chico que canta.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Salinas respalda a Daniel Bisogno

Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan vídeo. ¡Por fin! los fans de ambos artistas pudieron disfrutar del increíble dueto

El video musical de interacción mitad animado, mitad de la vida real fue filmado a distancia hace tres meses. Si bien los dos se ven juntos en el clip, cada uno grabó su propia parte por separado usando una pantalla verde.

“No podía dejar de reírme mientras grababa mi parte. Cuando grabas bien un dueto tienes esa interacción humana y muchas de tus expresiones faciales son una reacción a lo que la otra persona está haciendo. Pero aquí, yo estaba cantándole a una pantalla verde y a un chico de nuestro equipo de producción que se hacía pasar por Nodal”, explica Aguilar.

“Grabar duetos me ha ayudado a crecer mucho como artista y también me ha abierto muchas puertas”, agrega Chistian Nodal, cuyo AyAyAy! está nominado al mejor álbum de ranchero/mariachi en los Latin Grammy.

“Esto es para la cultura y colaborar con Ángela fue muy orgánico. Hemos sido amigos por un tiempo, así que la química estaba ahí”.

Con información de El Heraldo de México

No Comments Yet

Comments are closed