Circula en redes Escandaloso video de Gabriel Soto: Ana María Alvarado (columna)

Circula en redes Escandaloso video de Gabriel Soto_

CIUDAD DE MÉXICO.- Se filtró un video de Gabriel Soto donde muestra su cuerpo escultural y sus dotes artísticos, por no decir físicos, y como ya es época de vacaciones y hay muchos ociosos, se volvió tendencia y en pocos minutos el video sexual tuvo un sinfín de reproducciones; aunque la toma es del cuello para abajo, en algún momento se le ve la cara y los tatuajes lo delatan, por eso no existe duda de que se trata de Gabriel.

El actor ha luchado a toda costa por mantener alejada su vida privada del ojo público, pero le ha costado mucho trabajo, demandó a una revista por sus publicaciones al hablar de su divorcio de Geraldine Bazán y la supuesta intromisión a su matrimonio de su actual pareja, Irina Baeva, quien ha sido atacada de manera implacable en redes sociales, recibiendo insultos hasta de Laura Bozzo.

Por eso Gabriel también la demandó y llevará el proceso jurídico hasta sus últimas consecuencias. Para cerrar con broche de oro el 2020 aparece este video que no lo deja mal parado, sus fans comentan que está hecho a mano y pudiera suceder como en el caso de David Zepeda, quien lo tomó con humor y ahora tiene más seguidores por sus evidentes atributos. Pero también podría recurrir a las autoridades, ya que en 2018 se aprobó la Ley Olimpia, que es la denominación o término utilizado para un conjunto de reformas legislativas en varios estados de la República Mexicana, encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la vida sexual de las personas a través de medios digitales, es un hecho que no se pueden exponer, exhibir o reproducir vídeos que violen la intimidad de los seres humanos.

Así que la cuenta de Twitter que mostró el video en cinco partes, podría ser demandada y ya veremos si Gabriel piensa hacer algo al respecto, la ventaja es que como gran parte de los programas de espectáculos están grabados la repercusión será menor, pero en cualquier momento que la prensa se lo encuentre las preguntas serán:

¿De cuándo es el video? ¿A quién se lo mandaste? ¿Qué dijo Irina Baeva? ¿Qué les dirás a tus hijas? ¿Por qué o quién lo filtró? En fin, una serie de dudas que se generan a consecuencia del material que circula en redes.

La verdad no se tiene conciencia, llegan los videos y todo el mundo los comparte, pues mostrarlo en un chat privado causa el mismo daño, ya que se contribuye a perjudicar la imagen o reputación de alguien, si lo hacen en un programa o red social pasa lo mismo y Gabriel estaría en su derecho de demandar a quien haga uso inapropiado de dichas imágenes, sin embargo, el mal está hecho.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

No Comments Yet

Comments are closed