Colaborará Selena Gomez con BlackPink

Colaborará Selena Gomez con BlackPink

Colaborará Selena Gomez con BlackPink; la cantante reveló en Twitter que el tema saldrá a la luz el próximo 28 de agosto.

La agrupación de K-pop ha tenido gran éxito en los últimos meses y ha obtenido más presencia en occidente. Esta será su segunda colaboración en el año con una estrella de pop de Estados Unidos, la primera fue Lady Gaga, con quien grabó Sour Candy.

PODRÍA INTERESARTE: Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud, conoce la historia detrás de esta fecha

Colaborará Selena Gomez con BlackPink, conoce la trayectoria de cada una

Black Pink es un grupo originario de Corea del Sur formado por cuatro jóvenes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, quienes debutaron el 8 de agosto de 2016.

En 2018, fue el grupo femenino de K-pop con mayor puntuación en Billboard Hot 100 y Billboard 200, alcanzando el número 55 con «Whistle», y alcanzando el número 40 con Square Up.

También son el primer y único grupo de chicas K-pop en ingresar y encabezar la lista de Artistas Emergentes de Billboard y en tener cuatro sencillos número uno en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard.

Manejan 2 conceptos, Black y Pink, siendo Lisa y Jennie las chicas rosas y Rosé y Jisoo las chicas dark; las 4 integrantes han modelado para marcas de belleza como Dior, Channel, Bvlgari y Saint Laurent.

Son el primer grupo K-pop en presentarse en el festival Coachella y tienen colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa.

Selena Gomez, por su parte, es cantante, compositora, actriz, productora, diseñadora y filántropa, embajadora de buena voluntad de Unicef desde 2008.

Inició su carrera a los 10 años en la serie infantil Barney y sus amigos, pero su principal plataforma fue Disney Channel, donde apareció en Zack y Cody y Hannah Montana.

En 20013 lanzó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance, que llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios.

Ese mismo año, Adidas NEO Label la eligió como su imagen publicitaria, al igual que Pantene en 2015, Coca-Cola en 2016 y las marcas Coach y Puma en 2017, con las que ha diseñado distintos productos.

Posee además su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud, un perfume con su mismo nombre y una línea de esmaltes de uñas.

Con información de Excelsior.

No Comments Yet

Comments are closed