Conoce a Armie Hammer, el actor acusado de ser caníbal

Conoce a Armie Hammer, el actor acusado de ser caníbal

Conoce a Armie Hammer, el actor acusado de ser caníbal. El actor Armie Hammer se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues fue señalado de acosar mujeres con propuestas que llegaron al canibalismo.

Se trata de un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como “El Llanero Solitario” y “Operación U.N.C.L.E”.

Hammer se ha convirtió en tendencia en las redes tras ser acusado de “practicar canibalismo”. Se filtraron imágenes en las que supuestamente mantenía una conversación con una mujer a la que proponía esta práctica.

Con el paso de las horas, el nombre del actor se convirtió en tendencia en Twitter.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”

se leía en uno de los mensajes difundidos este martes en la plataforma digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Armie Hammer (@armiehammer)

Sin embargo, no se ha confirmado que los mensajes sean reales, pese a que miles de usuarios reaccionaron a las supuestas declaraciones del actor.

Por supuesto que Hammer no se ha pronunciado al respecto, pues esto inició como un rumor y luego fue un tema tendencia que sigue causando polémica, pese a que la estrella de 34 años no ha emitido comentario alguno al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR: Presenta General Motors auto volador

Conoce a Armie Hammer, el actor acusado de ser caníbal

Trascendió que esta no es la primera vez que Armie Hammer se ve envuelto en escándalos de redes sociales, pues en el pasado algunos usuarios habían descubierto que al actor le gustaba darle “likes” a varias publicaciones de índole bondage.

Hammer nació en Santa Mónica, y aunque a los 18 años comenzó sus estudios en la Universidad de California, los cuales abandonó para comenzar su carrera como actor. Participó en 2010 en la película “La Red Social”, lo que significó para él su gran oportunidad de brillar en el cine.

Armie Hammer ha trabajado al lado de grandes actores como Leonardo Di Caprio, Naomi Watts, Julia Roberts, Johnny Deep, Henry Cavill y Hugh Grant. El actor contrajo matrimonio con Elizabeth Chambers, y tienen dos hijos.

Con información de El Heraldo de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Armie Hammer (@armiehammer)

No Comments Yet

Comments are closed