Conoce a la chica detrás de la polémica foto de Luisito Comunica

Conoce a la chica detrás de la polémica foto de Luisito Comunica

Conoce a la chica detrás de la polémica foto de Luisito Comunica. Se trata de Arianny Tenorio, una modelo venezolana, naturalizada mexicana, originaria de la ciudad de Barcelona Anoátegui.

Es una mujer multifacética de 25 años que, al igual que su novio Luisito Comunica, es creadora de contenido en YouTube.

Recientemente ambos estuvieron en el “ojo del huracán”, debido a la publicación de una fotografía en donde el joven aparece posando con una botella de mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías” y de fondo la modelo venezolana de espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Me encantó esta bici! 🚴🏽‍♀️

Una publicación compartida por Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

Dicha imagen fue tachada de misógina y machista, por lo que el youtuber reconoció haber dado un mensaje equivocado que incita a la violencia de género.

La mujer que cuenta con más de 685 mil seguidores en Instagram tiene otras aspiraciones además del modelaje y la creación de contenido, pues se sabe que estudia conducción en el CEA de Televisa, ha sido edecán, extra en series, novelas y hasta en un video de J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer viaje juntos🤍

Una publicación compartida por Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

Cabe destacar que Ary fue acreedora a la corona del certamen de belleza Miss Ciudad de México en 2019, aunque en su currículum también destaca que es estudiante de Ingeniería en Petróleo, a la vez que ha trabajado en la activación de campañas para distintas marcas.

TE PODRÍA INTERESAR: Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija

Conoce a la chica detrás de la polémica foto de Luisito Comunica; es una reina de belleza

Aunque no precisa fechas, la reina de belleza ha contado por medio de su canal de YouTube varios episodios de su vida. Su llegada a México se remonta a su victoria en el concurso de belleza Miss Anzoátegui, en su natal Venezuela, pues después de ese episodio un amigo en México la invitó a trabajar en tierras aztecas.

La modelo narra que al llegar al país solo traía consigo 70 dólares en la bolsa. Su primer trabajo fue en un estadio de beisbol, como parte de una activación en la que enseñaba a niños a batear.

Su primera oportunidad como modelo, cuenta ella misma, fue para una marca de lácteos, y narra lo difícil que fue trabajar 10 horas seguidas en tacones.

Ahora se está preparando para concursar en Miss México 2020, como representante de la Ciudad de México.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed