Conoce al nuevo amor de Eiza González, Dusty Lachowicz

Conoce al nuevo amor de Eiza González, Dusty Lachowicz

Conoce al nuevo amor de Eiza González, Dusty Lachowicz, quien es modelo de importantes marcas, como Ralph Lauren y Underarmour y además ha sido bombero, entrenador personal y es graduado de la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

Este fin de semana, la mexicana encendió las redes sociales tras ser fotografiada en las calles de Los Ángeles junto a un hombre guapísimo. Sin embargo, no se ha confirmado un romance, por lo que podría tratarse de un amigo, pero los fans esperan lo mejor para su ídola.

Según demostraron los paparazzis, ambos fueron vistos saliendo de un bar en la noche del sábado, y al día siguiente mientras esperaban para almorzar en el restaurante 40 Love, ubicado en West Hollywood.

Aunque en abril la joven se dejó ver disfrutando del mar de Los Cabos en compañía de amigos y el actor Timothée Chalamet, al parecer, su corazón es libre de nuevo.

TE PODRÍA INTERESAR: El misterio de la muerte de Brittany Murphy sigue rondado a 11 años de su muerte

Conoce al nuevo amor de Eiza González: guapo, valiente y aplicado

Dusty Lachowicz, de 27 años y originario de Wisconsin, es más que un rostro bonito y un cuerpo escultural, antes de incursionar en el mundo del modelaje trabajó como bombero, entrenador personal y se graduó de la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

Ha participado en importantes campañas publicitarias de marcas de lujo, como Ralph Lauren, Underamour o Swimsuit for all; y ha posado para leyendas de la cámara, como el peruano Mario Testino o el estadounidense Bruce Weber.

Con información de Infobae

No Comments Yet

Comments are closed