Continúa el odio hacia Sarita, a un año de la muerte de José José

Continúa el odio hacia Sarita, a un año de la muerte de José José

Continúa el odio hacia Sarita, la hija de José José. A un año de la muerte del ídolo, ahora las redes sociales vuelven a volcarse contra ella y desentierran las selfies que se tomó durante el homenaje a su padre.

Este 29 de septiembre se celebrará el aniversario luctuoso del Príncipe de la Canción, quien pasó sus últimos años aislado del mundo y de su familia por culpa de su hija Sarita.

Por ello, usuarios como @Lalo_V7 han declarado en redes. “A un año de la muerte del Príncipe de la canción NO olvidamos a esta HDSPM y aún con la pandemia y la cuarentena, te la mentamos!”.

“Ya nomás que pase lo del coronavirus, lo de la rifa del avión, lo de los niños con cáncer y lo de los feminicidios, y volvemos contigo, Sarita, no creas que ya se nos olvidó lo que le hiciste al príncipe de la canción”, posteó Mauricio Martínez.

Y es que hace un año, durante el homenaje al cantante, aunque una de las reglas del evento era que estaba prohibido tomar fotos, la joven se tomó selfies con algunas personas.

Debido a eso, la joven recibió miles de comentarios negativos y hasta amenazas de muerte.

PODRÍA INTERESARTE: Hijos de José José siguen reclamando justicia (+VIDEO)

Continúa el odio hacia Sarita ¿Cómo comenzó?

En 2018, Laura Núñez, la ex mánager y amiga íntima de José José acusó a Sarita de haber secuestrado a su padre, gravemente enfermo.

La joven se lo había llevado a Miami y no permitía que nadie, ni siquiera sus hijos, José Joel y Marysol Sosa se acercaran al cantante, por lo que nunca pudieron despedirse de él.

De acuerdo con Núñez, el ídolo se encontraba presionado y chantajeado por la joven, quien buscaba obtener todas las regalías de la fama de su padre.

El día en que el astro murió, la joven comenzó a protagonizar los titulares de las noticias tras las acusaciones de la familia del cantante, quien decía que ella había secuestrado el cadáver.

Tras 12 horas de darse a conocer el fallecimiento, los hijos mayores aseguraron no saber dónde estaban los restos de José José, ni conocían las circunstancias claras en las que había muerto. Sarita los había bloqueado y no respondía mensajes.

Ambos hermanos denunciaron ante medios y autoridades las irregularidades del proceso y exigieron explicaciones.

Más tarde, Sarita dio una entrevista ante medios, arreglada y maquillada, donde aseguraba que el último deseo de José José era que ella hiciera una carrera musical. Eso hizo explotar las redes sociales, pues les dio coraje que la joven sí tuviera tiempo para hablar de su futuro y no para comunicarse con sus hermanos.

El conflicto escaló al punto de que la Embajada de México en Estados Unidos tuvo que intervenir, tras las miles de exigencias de los internautas para que José José fuera velado en México.

No Comments Yet

Comments are closed