Continúa hospitalizado el príncipe Felipe

Principe Felipe

Continúa hospitalizado el príncipe Felipe. El consorte de Isabel II ha estado siete días en el nosocomio; aunque su enfermedad no se relaciona con el coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El duque de Edimburgo ingresó, por recomendación de su médico, en el hospital privado King Edward VII en Londres el pasado martes por la noche, después de sentirse mal. Hasta el momento, se espera que permanezca ahí el resto de la semana, y se muestra de buen humor.

Su esposa, la Reina Isabel II permanece en el Castillo de Windsor, su casa al oeste de Londres, donde se recluyó desde el inicio del confinamiento.

PODRÍA INTERESARTE: Este es el retiro millonario de Daft Punk

Tanto el duque, de 99 años, como su majestad, de 94, ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El mal que aqueja al príncipe se trata de una infección, pero no está relacionada con el nuevo coronavirus.

Continúa hospitalizado el príncipe Felipe; Casa Real no brinda más información

La Casa Real británica es celosa con su privacidad, principalmente en temas de salud, por eso la información respecto a la salud del príncipe consorte es escasa.

Los portavoces del Palacio han insistido mucho en enfatizar que esta no fue una hospitalización de emergencia sino preventiva. En los últimos años, debido a su avanzada edad, el duque ha entrado y salido del hospital en varias ocasiones en los últimos años.

La última vez que fue visto en público parecía gozar de buena salud, se mantenía en pie sin ayuda y el martes por la tarde ingresó caminando al hospital, donde llegó en auto.

Con información de Noticieros Televisa.

No Comments Yet

Comments are closed