Crean piñata de Gabriel Soto y lo comparan con Zague

Crean piñata de Gabriel Soto y lo comparan con Zague

MÉXICO.- Tras la supuesta filtración de un video íntimo del actor Gabriel Soto, ahora una famosa fábrica crea su piñata y en redes sociales lo han comparado como el exbutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic “Zague“, de quien también surgió una grabación con contenido sexual hace unos meses.

“Porque ustedes lo pidieron a gritos, piñata con palo incluido poniendo a prueba mi heterosexualidad“,  escribió la piñatería en Facebook.

Cibernautas han desatado una serie de comentarios en cuanto a la piñata, pues está hecha a la imagen de Soto, incluso le colocaron los tatuajes del actor, sin embargo, el alboroto surge cuando comenzaron a compararlo con Zague.

La piñatería conocida por realizar diseños de famosos o de personajes que se hacen virales en redes sociales, volvió a generar polémica con la piñata del también modelo.

Los fabricantes se han vuelto famosos tras realizar modelos de celebridades como Saúl “El Canelo Álvarez”, Maradona, Karla Panini, Sarita Sosa, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: Circula en redes Escandaloso video de Gabriel Soto: Ana María Alvarado (columna)

Filtran supuesto video íntimo de Gabriel Soto; redes sociales enloquecen

A través de redes sociales, Gabriel Soto encendió una tendencia en Twitter debido a que supuestamente se filtró un video íntimo del actor.

En el video de pocos segundos de duración no se alcanza a distinguir con claridad el rostro del actor, sin embargo, cibernautas afirman que se trata de Soto, pues en el video se aprecian los tatuajes que tiene en el pecho y abdomen.

Fue el usuario de Twitter @popperita, quien se encargó de subir la grabación y de inmediato miles de personas dieron retwittear y aunque la plataforma ya dio de baja el video por infringir las normas, internautas ya habían puesto a navegar el video por toda la red.

Algunos cibernautas tomaron diversas capturas al video, para que en caso de que se bajara de Internet, quedaran plasmadas las imágenes. Incluso el clip también generó diversos memes.

Con información de Redacción

 

No Comments Yet

Comments are closed