Critican a viuda de José Ángel García por subir foto con féretro abierto

Critican a viuda de José Ángel García por subir foto con féretro abierto

Un día después de la muerte de José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, la viuda del difunto, Bella de la Vega, detonó la indignación al publicar en Facebook unas fotografías en las que aparecía junto al cadáver de su ex esposo.

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió la bailarina.

En las imágenes, que fueron tomadas el sábado 23 de enero durante el velorio, Bella de la Vega posa al lado del féretro abierto.

TE PODRÍA INTERESAR: Condena Estados unidos represión de Rusia contra manifestantes

Critican a viuda de José Ángel García por subir foto con féretro abierto

En pocos minutos, decenas de usuarios criticaron la publicación, y acusaron a la actriz de ser irrespetuosa e insensible. Entre los comentarios, destacó el de una sobrina de José Ángel García, quien le recriminó haber compartido un contenido tan íntimo.

A su llegada a la misa de cuerpo presente que se hizo en honor del actor, Bella de la Vega reveló a los medios de comunicación que Gael García se presentó en el velorio cuando no había gente.

“Él hubiera querido que todos estuviéramos juntos, pero si no se dio, no se pudo hacer nada. Gael anda en sus cosas y no he podido hablar con él y tampoco quiero obligarlo porque él es independiente. Sé que estuvo un rato en el velorio, cuando no había tanta gente”, dijo.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed