Cuarentena en Atlanta permite recrear un póster de The Walking Dead

Cuarentena en Atlanta permite recrear un póster de The Walking Dead

Cuarentena en Atlanta permite recrear un póster de The Walking Dead, así lo demostró el fotógrafo Lori Kristen, cuya fotografía se volvió viral.

En Twitter, el usuario @WalkingTrojen publicó una fotografía en la que se compara el poster de la primera temporada de la popular serie con una fotografía tomada durante la actual contingencia por coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Le pedí a un antiguo compañero del colegio, quien vive en Atlanta, que tratara de reproducir este icónico poster de la temporada 1. Como en Atlanta no hay tráfico debido a la pandemia, él fue al puente de Jackson Street y tomó la foto para mí. Escalofriante”.

En la imagen se puede apreciar el comparativo entre el poster de la primera temporada de The Walking Dead con las actuales avenidas desiertas de la, normalmente, populosa ciudad.

En Twitter los usuarios respondieron y, en pocas horas, la imagen fue compartida más de cinco mil veces.

“Nunca creí que esto pudiera ocurrir en la vida real”, posteó @impala90.

Algunos usuarios reaccionaron diciendo que era fotoshop; sin embargo, otros como @LMessenger9 defendieron el trabajo del fotógrafo y se dieron a la tarea de subir al puente y tomarse selfies demostrando la ausencia absoluta de vehículos.

Spin-off de la aclamada serie The Walking Dead pospone su estreno

El estreno del spin-off de la serie, The Walking Dead: World Beyond tuvo que ser pospuesto, a consecuencia de la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Este es el segundo spin-off creado por AMC, tras Fear the Walking Dead; el estreno estaba programado para el 12 de abril.

También te puede interesar: Sorprende a fans extraña escena sexual en The Walking Dead

Este programa estará basado en la historia de jóvenes que nacieron cuando el apocalipsis zombie era ya una realidad y que, a diferencia de los otros protagonistas, no tienen recuerdos de cómo era el mundo antes.

De acuerdo con el tuit publicado por AMC, el estreno sí se realizará a lo largo del año, aunque no hay una fecha exacta.

Con información de Sin Embargo

No Comments Yet

Comments are closed