Cubrebocas de Mi Pobre Angelito explota las redes sociales

Cubrebocas de Mi Pobre Angelito explota las redes sociales

Cubrebocas de Mi Pobre Angelito explota las redes sociales. Macaulay Culkin, protagonista de las famosas y queridas películas de principios de los 90, publicó este miércoles una foto donde se ve portando un cubrebocas que recuerda el famoso grito de Kevin McCallister.

Su mascarilla posee un diseño original y causó furor en Twitter, donde la imagen fue retuiteada más de 110 mil veces y obtuvo más de 776 mil me gusta en pocas horas.

Macaulay Culkin acompañó la imagen con estas palabras: “Solo me mantengo a salvo del Covid usando la piel desollada de mi joven yo. No olviden usar sus máscaras, niños”.

De este modo, el actor promueve el uso del cubrebocas entre sus fans, dándole a la protección un sentido lúdico.

Por otra parte, el histrión se encuentra en el ojo del huracán, pues Disney Plus planea un reboot de Home Alone, y aunque no se ha confirmado la participación de Macaulay Culkin, los fams anhelan que tenga un lugar en la nueva producción.

Mientras tanto, podrán ver a Macaulay Culkin este año en la temporada 10 de la serie American Horror Story.

PODRÍA INTERESARTE: Llegan cubrebocas al mar; llaman a cuidar el ambiente

Cubrebocas de Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito explota las redes sociales; adquiérelo en Etsy, Amazon, Bucktee y RedBubble

Los fans podrán adquirir este curioso objeto en las plataformas Etsy, Amazon, Bucktee y RedBubble, lo que demuestra que este segmento de ventas continúa innovando y generando alta demanda.

El uso de este objeto se ha extendido al marketing, pues ahora los personajes en los anuncios también los utilizan y los consumidores se muestran más favorables respecto a las marcas que promueven el uso responsable de la protección contra el Covid-19.

Con información de Merca 2.0

No Comments Yet

Comments are closed