Cuestionan nuevamente preferencias sexuales de Carlos Rivera en redes

Cuestionan nuevamente preferencias sexuales de Carlos Rivera en redes

El cantante Carlos Rivera volvió a ser tendencia en redes sociales debido a que los cibernautas señalaron con el Hashtag acompañado de su nombre que su orientación sexual era dudosa.

De nueva cuenta las preferencias sexuales, del también actor Carlos Rivera, fueron cuestionadas a pesar de tener una relación amorosa con la ex académica Cynthia Rodríguez.

Algunos usuarios en redes sociales manifestaron que el intérprete del tema “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” podría ser homosexual.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuela de 50 años planea casarse con joven de 22 que conoció en Tinder

Cuestionan nuevamente preferencias sexuales de Carlos Rivera en redes

Cabe destacar que a pesar de los rumores respecto a su orientación sexual, no existen pruebas que confirmen esto, además se sabe que compró una casa para pasar el resto de su vida a lado de Cynthia Rodríguez con quien ya planea tener familia.

Además, fanáticos del cantante lo defendieron en redes sociales al asegurar que sin importar sus preferencias, lo que les interesa es el talento del nacido en Huamantla, Tlaxcala.

“La sexualidad de las demás personas no es asunto nuestro. Vivan y dejen vivir.”, “Y a todo esto. A ustedes que les importa la orientación de Carlos Rivera”, se lee en algunos twets.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed