Cumple Keanu Reeves 56 años; recuerda los papeles que marcaron su carrera

Cumple Keanu Reeves 56 años; recuerda los papeles que marcaron su carrera

Cumple Keanu Reeves 56 años y el mundo lo relaciona rápidamente con Neo, de Matrix o John Wick, de la saga homónima; sin embargo, el actor, con más de 30 años de carrera, ha encarnado a muchísimos más personajes, algunos más complejos que otros.

Ted, de La magnífica aventura de Bill y Ted, filme de Stephen Herek, fue uno de los trampolines de su carrera. En esta cinta, Reeves encarna a un adolescente vago y simplón, fanático del rock, que viaja en el tiempo para reunir a grandes personajes para un trabajo escolar.

Como Johny Utah, en Point Break, el histrión es un joven agente del FBI destinado a investigar un caso de robo de bancos perpetrados por una banda de surfistas para financiar su ostentoso estilo de vida.

En Drácula de Bram Stoker, Keanu interpreta a Jonathan Harker, un invitado de honor al castillo del célebre vampiro, quien tiene que luchar contra las fuerzas del mar para liberar a su esposa.

En Speed, donde apareció al lado de Sandra Bullock se dejaba ver que John Wick estaba hecho para la acción.

Ahí da vida a Jack Traven, un policía de los Ángeles que trata de atrapar a un peligroso terrorista que le tiende una trampa, colocando una bomba en un autobús y tomando como rehenes a todos los pasajeros. El vehículo explotará si baja su velocidad a menos de 50 millas por hora.

En El abogado del diablo, Reeves interpreta a Kevin Lomax, un exitoso abogado sin escrúpulos que descubre ser, en realidad, el hijo de Satanás, quien lo tentará con placeres de todo tipo para hacerlo su aliado.

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 con espectacular figura

Cumple Keanu Reeves 56 años; su consolidación

Matrix fue un fenómeno mundial que sigue dando de qué hablar a más de dos décadas de su estreno. Se trata de un filme de culto que marcó un antes y después en los efectos visuales de su época.

En ella, Reeves interpreta a Thomas Anderson, alias Neo, un hacker que descubre que vivimos en una simulación computarizada y que en realidad las máquinas dominan el mundo. Más tarde, se convierte en una especie de Mesías destinado a salvar a la humanidad.

Después de esta importante saga llegó Constantine, un detective y caza demonios que lucha contra el arcángel Gabriel, quien tiene un descabellado plan para redimir a la humanidad y se alía con Mammon, el hijo de Lucifer.

Finalmente, como Jonh Wick, Keanu se consagró como una estrella de acción.

En esa saga, da vida a un ex asesino a sueldo, el mejor del mundo, quien después de retirarse buscaba una vida bucólica y familiar; sin embargo, el allanamiento de su morada y el asesinato de su perrita, Daisy, regalo póstumo de su esposa, lo obligan a recargar las armas y desatar una carnicería.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed