Daft Punk se separa, después de 28 años juntos (Video)

Daft Punk se separa, después de 28 años juntos (Video)

Este lunes se dio a conocer la noticia que el dúo francés Daft Punk se separa. Esto fue informado por medio un video publicado en su cuenta de YouTube titulado ‘Epílogo’.

En el videoclip aparece  Thomas Bangelter, caracterizado por su casco en color plata, acercarse a Guy Manuel de Homem-Christo (de casco dorado), quitarse la chaqueta y darle la espalda para que active lo que parece ser su mecanismo de autodestrucción; escena que fue extraída de su película Electroma de 2006.

Esta semana inició con el fin de uno de los grupos más importantes en la historia de la música electrónica. La publicista de Daft Punk, Kathryn Frazier, confirmó la separación de los músicos, sin embargo, sigue sin conocerse el motivo de su separación.

PODRÍA INTERESARTE: Eiza González sostiene relación amorosa con otra mujer en ‘I Care a Lot’ de Netflix (+video)

Durante su trayectoria, Daft Punk lanzó cuatro álbumes de estudio y dos en vivo.

Además, realizaron y participaron en cinco filmes, como D.A.F.T.: A Story About Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes (1999) e Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003), por citar algunos.

Y realizaron más de 10 colaboraciones con diferentes artistas del mundo de  la múscia como el rapero Kanye West para su albúm Yeezuz y,  The Weeknd del álbum Starboy, entre otros. 

Con información de Agencias

 

No Comments Yet

Comments are closed