¡Daniel Radcliffe está en guerra contra J. K. Rowling!

¡Daniel Radcliffe está en guerra contra J. K. Rowling!

¡Daniel Radcliffe está en guerra contra J. K. Rowling! El actor que encarnó al legendario “niño que vivió” se encuentra aún muy molesto por las declaraciones de la escritora sobre la transexualidad, por ello, no quiere tener ninguna relación con ella a partir de ahora.

Hasta el día de hoy, Harry Potter es una de las sagas, literarias y cinematográficas más queridas de la historia, al punto de convertir a la escritora de una mujer pobre que escribía en servilletas, sin dinero para comprar un cuaderno, en la mujer más rica de Gran Bretaña, por encima de la Reina Isabel.

Al mismo tiempo, los niños que encarnaron a Harry, Hermione y Ron pasaron de inmediato a ser grandes estrellas de la pantalla grande.

Por ello, los productores se esfuerzan en mantener viva la saga y hacer felices a los fans, quienes esperan la tercera parte de “Animales fantásticos”

Muchos sueñan con una nueva entrega que reviva las aventuras del ahora maduro Harry Potter. Y aunque al principio Radcliffe se negaba a encarnar al ex niño mago, ahora parece estar considerándolo, eso sí, su única condición es que J.K. Rowling, la creadora de ese universo, no esté involucrada.

PODRÍA INTERESARTE: Daniel Radcliffe defiende a trans por los comentarios de J.K. Rowling

¡Daniel Radcliffe está en guerra contra J. K. Rowling! ¿Habrá próxima cinta de Harry Potter?

De acuerdo con los rumores, la próxima película sería la adaptación de “Harry Potter y el legado maldito”, una popular obra de teatro creada por Jack Thorne y John Tiffany y en la que Rowling sólo estuvo levemente involucrada.

Esta obra se estrenó el 30 de julio de 2016. Se sitúa nueve años después de los acontecimientos ocurridos en Las reliquias de la muerte.

En el argumento, Harry Potter es ahora un adulto de casi 30 años empleado en el Ministerio de Magia, es un hombre casado y padre de tres hijos, quien se enfrenta a la tarea de ayudar a su hijo menor: Albus Severus Potter, quien siente en sus pequeños hombros el peso de su herencia familiar.

Albus ingresa a Hogwarts y es seleccionado para pertenecer a la casa de Slytherin, donde hace gran amistad con el hijo de Drago Malfoy, antiguo enemigo de Harry.

El conflicto estalla cuando Amos Diggory, padre de Cedric Diggory, asesinado por Lord Voldemort cuando este volvió a la vida, le pide a Harry que use el giratiempo para salvar a su hijo.

Harry se niega porque conoce los peligros de alterar el tiempo; sin embargo Albus y su amigo Scorpio deciden robar el objeto mágico, viajar hasta el lejano Torneo de los Tres Magos e interferir con el resultado final, que causó la muerte de Cedric.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed