danna-paola-pais
Entretenimiento Espectáculos HomeEntretenimiento

Danna Paola cuenta cómo fue vivir sola en España

Cambiar de residencia no es fácil, y mucho menos cuando estás acostumbrada a vivir en un entorno familiar donde todo es colaboración y las cosas resultan un poco más sencillas, así lo descubrió Danna Paola cuando se fue a otro país.

Así sucedió con la actriz Danna Paola, quien contó en una entrevista en el programa Venga la Alegría lo difícil que fue para ella irse a vivir a otro país y estar sin su familia, pues incluso tuvo que llamar a su madre para que le ayudara a prender la lavadora.

“Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime cómo se prendía la lavadora. Pero sé cocinar muy bien, entonces me cocinaba maravilloso”, dijo la cantante.

Tambien te puede interesar: Danna Paola imita a Belinda y ella reacciona

Otro problema que enfrentó fue un choque cultural pues las costumbres en España eran muy diferentes, por lo cual tuvo que hacer varios cambios.

“Era la única mexicana, la única extranjera. Yo defendía muchísimo mi acento, y decía: ´yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos´”, declaró.

Danna Paola viviendo en otro país

El cambio de país se debió que fue aceptada para el elenco de la serie de Netflix “Élite”, por lo que tuvo que enfrentarse a la soledad, en una sociedad donde sus compañeros actores tenían ya una vida en marcha.

“Todo el mundo tiene su vida ahí. Entonces era como yo era la única que ´¿Ahora quién quiere salir?´”.

Pese a que al principio fue una experiencia difícil, Danna Paola aseguró que al final se convirtió en una experiencia muy bonita, pues fue “muy bonito descubrir un nuevo lugar y creció mucho”.

Por: Redacción