lucrecia
lucrecia

La nostalgia llegó a la actriz Danna Paola al tener que despedirse de su personaje de Lucrecia, uno de los protagónicos de la serie de Élite, producida por Netflix.

Debido a que ha dado un gran impulso a su carrera, tanto como actriz como cantante, fungiendo como una catapulta al estrellato y poniéndola de nuevo sobre los escenarios musicales, el papel de Danna ha marcado su vida y por ello se despidió de una manera especial.

La intérprete de Oye Pablo decidió publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías suyas en la que se le ve leyendo una libreta de apuntes, tal vez su libreto; una ficha con su fotografía (posiblemente de audición), otra frente al espejo en camerinos y una última de su rostro.

También te puede interesar: Destapan “relación tóxica” entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Estas imágenes estuvieron acompañadas del siguiente mensaje:

Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto.

Nadie nos dice que no, y aquí estamos.

Queen of drama & la puta ama ? ?

En breve la publicación obtuvo decenas de reacciones de sus seguidores, quienes manifestaban su apoyo y amor a la actriz, acompañados de más de 2 millones 582 mil likes en las 18 horas subsecuentes.

Danna cuenta con 17.8 millones de seguidores en esta plataforma digital.

Por: 24 HORAS QUINTANA ROO