danna paola imita belinda
Espectáculos

Danna Paola imita a Belinda y ella reacciona

La actriz, cantante y crítica en el programa La Academia, Danna Paola, en días recientes reveló en una entrevista con Alex Montiel, conocido también como El Escorpión Dorado, que le gusta imitar a artistas como Christina Aguilera, Britney Spears y Belinda.

Aprovechando la ocasión y el polémico momento que vive la jueza del reality show, El Escorpión no lo pensó mucho y pidió a Danna Paola que imitara a la intérprete de “Lo siento”, a lo que ella accedió y expresó:

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, desprendiendo la risa y asombro del conductor.

Y en otro momento añadió: “no soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”… “yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”.

También te puede interesar: Danna Paola destroza a alumno de La Academia por decirle ‘cu#$ra’

BUSCA A BELINDA

Luego de aquel momento en Youtube, Alex Montiel se dio a la tarea de contactar a Belinda para mostrarle el material y pedir su reacción al respecto.

Para sorpresa suya, la coach de La Voz México lo había tomado muy bien.

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien zacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, le mandé mensaje a Belinda y ¿qué crees que me dijo?”. Y respondió:  “Estaba cagada de risa. Le sale idéntica, me encantó”.

Luego, en su cuenta de Instagram goldenescorpion, el youtuber escribió:

@dannapaola cumplió la apuesta y cantó el Sapito

Más allá de las pendejadas que ponen en los medios sobre la rivalidad con @belindapop yo las veo cada vez más unidas!

Por: Redacción