Danna Paola por fin encontró a Pablo

Danna Paola por fin encontró a Pablo

Después de dos años Danna Paola por fin encontró a Pablo, el chico que inspiró su famosa canción “Oye Pablo”

La actriz y cantante mexicana asistió a la entrega de premios GQ, donde fue galardonada como Cantante Latina. Asistió vestida de color negro completamente, inclusive portando un cubrebocas del mismo color, elegante como siempre.

Durante su discurso mencionó algunos logros conseguidos a pesar de la pandemia. Dio un discurso emotivo y muy interesante pues cerró con una afirmación que paralizó a todos.

Una de las noticias que compartió con el público que dentro de poco tiempo lanzará un nuevo disco creado completamente hecho en casa.

Al finalizar su discurso ya cuando estaba por bajar des escenario pidió el micrófono nuevamente e hizo una declaración que desató aplausos y ovaciones.

“Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”

PODRÍA INTERESARTE: Insulta Cepillín a Danna Paola por su fobia a los payasos

Danna Paola por fin encontró a Pablo, el chico que inspiró el éxito “Oye Pablo”

Cada que tiene oportunidad Danna Paola nos recuerda que sus canciones están inspiradas en su vida, el conocido tema que habla de Pablo no es la excepción.

Durante una entrevista para MTV latino explicó con detalle y un poco de frustración, la historia sobre aquel fatídico día en el que le dio su número telefónico ERRÓNEO a un chico.

Recién llegada (a Madrid) y me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos… me quedé como en shock”, contó la actriz.

Dos años más tarde nos enteramos con alegría que Pablo por fin apareció.

Con información de Infobae

No Comments Yet

Comments are closed