Del Toro y Cuarón tendrán conversatorio online gratuito

Del Toro y Cuarón tendrán conversatorio online gratuito

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón tendrán un conversatorio online gratuito en el que hablarán de cine y la pandemia.

Esta noticia se da luego de que se cancelara la conferencia que ambos creadores impartirían en Guadalajara, el mes pasado.

Las charlas serán realizarán de manera virtual, transmitidas a través de diferentes redes de la Universidad de Guadalajara y de Grupo Solidario Ubuntu de manera gratuita, a partir de las 20:00 horas del 13 de noviembre próximo.

TE PODRÍA INTERESAR: Bad Bunny lanza nuevo videoclip junto con un misterioso mensaje

Del Toro y Cuarón tendrán conversatorio online gratuito

La conferencia que Cuarón y Del Toro darían en Guadalajara se canceló debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.

Finalmente sí se llevará a cabo vía Internet, en conjunto con la Universidad de Guadalajara y el Grupo Solidario Ubuntu; llevará por nombre Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento.

Gabriel Vallejo Zerón será el moderador en el encuentro.

“Es toda una consideración de muchísimos elementos. Discutirán muchísimos rangos de lo que está sucediendo, cómo lo viven, cómo ha impactado al cine, socialmente qué sucede y cómo lo ven ellos, realmente es esperanzador”, explicó.

“Ellos estuvieron en la ciudad, previo al congreso, donde externaron sus ganas de compartir un momento especial y titularon Monstruos y silencios: narrativas para un siglo turbulento. Primero monstruos, obviamente por las películas de Guillermo del Toro; segundo, silencios, porque si se dan cuenta una de las cosas y fortalezas de la cinta Roma, son los silencios”.

“En este conversatorio hablarán de sus preocupaciones, inquietudes, sus visiones ingeniosas y esperanzadoras; además, se confronta, apoyan y hablan de una manera muy abierta y honesta, porque ellos son grandes conversadores con anécdotas muy íntimas”, dijo.

Con información de Código Espagueti

No Comments Yet

Comments are closed