Despiden a Gina Carano de The Mandalorian por polémico comentario

Despiden a Gina Carano de The Mandalorian por polémico comentario

La actriz Gina Carano ha sido despedida de The Mandalorian después de compartir una publicación en redes sociales donde comparaba que ser republicano en Estados Unidos es como ser judío durante el Holocausto.

Un portavoz de la productora de películas estadounidense Lucasfilm confirmó en un comunicado el despido de Carano de la serie.

“Gina Carano ya no es una empleada de Lucasfilm y no hay planes de que lo sea en un futuro. Sus publicaciones en redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son abominables e inaceptables”, dijo el portavoz de Lucasfilm.

TE PODRÍA INTERESAR: Así se vivió el conato de incendio en Línea 3 del metro (VIDEO)

Despiden a Gina Carano de The Mandalorian por polémico comentario

Este miércoles, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde comparó el hecho de ser un republicano en Estados Unidos con ser un judío durante el Holocausto.

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, cuestionó.

A pesar de que la publicación fue borrada, los seguidores tomaron capturas de pantalla y pronto se hicieron virales.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed