Diego Luna: Estrena “Pan y Circo”, serie de Amazon

Diego Luna: Estrena “Pan y Circo”, serie de Amazon

Diego Luna, en una constante búsqueda por ampliar su activismo social, estrena proyecto televisivo en el que reúne a políticos, expertos y líderes de opinión para cuestionar la realidad que se vive.

Feminicidios, legalización de drogas, racismo y clasismo, son temas que Diego Luna aborda a través de conversaciones profundas en la serie “Pan y Circo” de Amazon Prime.

“Desviar la atención hacia los temas que me preocupan, y ocupan, que quiero cuestionar y sobre los que deseo participar en una reflexión colectiva, es una responsabilidad que viene junto con los reflectores” dijo a la AFP el actor de la saga de Star Wars “Rogue One”.

PODRÍA INTERESARTE: Avión de Air India Express aterriza y se parte en dos

Diego Luna y “Pan y Circo”

El proyecto que hoy se estrenó a través de la plataforma de streaming, pondrá sobre la mesa, además de deliciosos platos mexicanos, problemáticas sociales sobre las que considera necesario reflexionar aprovechando la pandemia.

Y Twitter, fue la red social de desahogo de quienes ya vieron los primeros capítulos de la serie “Pan y Circo”; hasta ahora, ha sido aplaudida y también rechazada por los que no aceptan la nueva faceta de Diego Luna.

La aparición del charolatra provocó inconformidad en quienes no coinciden con su ideología política, puntos de vista y su desempeño como actor.

Sin embargo, la periodista Lydia Cacho, defendió el programa y la participación de Luna como anfitrión de temas políticos y sociales de gran relevancia.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed