Diego Luna pide que te quedes en casa

diego-luna

Diego Luna pide que te quedes en casa por el coronavirus Covid-19. A través de Twitter se unión al llamado de las autoridades, ante el escenario que se avecina en México por la pandemia.

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa, no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos.”

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Ese fue el mensaje en la red social que acompañó el video del subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell, en el que advertía:

“La única manera de reducir hoy la transmisión, es quedándonos en nuestras casas en forma masiva. Todas y todos, estipulado ya, de un mes”.

En el video, López-Gatel aclara que esto no significa que no habrá aumento de casos, sino que por el contrario, seguirá subiendo el número de casos y habrá muertes. Lo que se puede lograr es retrasar la velocidad de contagios.

También te puede interesar: Diego Luna y Gael García firman acuerdo de trabajo con Amazon Prime

DIEGO LUNA PIDE QUE TE QUEDES EN CASA

El actor mexicano considera que el funcionario de salud tardó en hablar con tanta franqueza sobre la situación en México respecto a los contagios y las posibles muertes que se avecinan si los ciudadanos omiten las medidas de aislamiento.
Sin embargo, se sumó al llamado social para hacer caso de las recomendaciones y quedarse en casa, como única medida de retrasar la diseminación del virus entre la población nacional.

“#QuedarseEnCasa no significa lo mismo para todxs. Con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda te damos algunas ideas para que ayudes a las comunidades más vulnerables en estos momentos. Vamos a cuidarnos y apoyarnos entre todxs. Sigue @eldiadespuesmx para más información.”

Promovió la estrella de cine.

No Comments Yet

Comments are closed