Disney prepara secuela live action de 'Aladdín'
Entretenimiento Espectáculos HomeEntretenimiento

Disney prepara secuela live action de ‘Aladdín’

Los guionistas John Gatins y Andrea Berloff son los encargados de escribir la nueva versión de “Aladdín“, y se espera que Guy Ritchie regrese como director, así como Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott en los roles principales.

De acuerdo con una exclusiva del medio especializado Variety, después de varios meses de búsqueda de ideas, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.

El proyecto se encuentra en fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de “streaming” Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.

También te puede interesar: Disney y Bruno Mars se unen para película

En 2019, la adaptación de acción real de Aladdín recaudó mil 50 millones de dólares a nivel mundial, y se basó en la clásica película animada de 1992.

El filme musical contó la historia de “Aladdín”, un ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa “Jasmine”, y para intentar conquistarla acepta del desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en el desierto, para buscar una lámpara mágica. En ese lugar, “Aladdín” conoce al “Genio”, con lo que dan inicio a una serie de aventuras.

Con información de López Dóriga Digital