¿Dónde puedes ver los MTV VMAs 2020? Aquí te decimos

¿Dónde puedes ver los MTV VMAs 2020? Aquí te decimos

¿Dónde puedes ver los MTV VMAs 2020? Aquí te decimos. La ceremonia se realiza esta noche con la presencia de Lady Gaga, Ariana Grande Miley Cyrus, J Balvin, BTS, entre otros.

La actuación de Ariana Grande y Lady Gaga, con su interpretación “Rain on me” es un acto que la gente ha estado esperando, y hoy en la noche será el número principal de los MTV VMAs 2020, a celebrarse en Nueva York, considerada la capital de la música.

La cadena de videos musicales más importante de Estados Unidos, MTV anunció que Lady Gaga, The Weeknd y Miley Cyrus harán unas presentaciones en esta premiación que en un inicio se realizaría en el Barclays Center en Brooklyn.
Dichas presetaciones por la pandemia ahora se harán al aire libre en distintas locaciones de la ciudad, incluso otras partes del mundo, como es el caso de BTS desde Corea del Sur.

La conductora principal de los premios musicales más esperados en los Estados Unidos es Keke Palmer. Cabe mencionar que para este importante evento introdujeron dos nuevas categorías temáticas de cuarentena: el mejor video musical desde casa y el mejor rendimiento de la cuarentena.

Ariana Grande y Lady Gaga son las que lideran las nominaciones esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por Rain on me.
Detrás de ellas, Billie Eilish y The Weeknd consiguieron seis nominaciones, y completan el podio de los aspirantes a uno de los eventos más importantes del año.

PODRÍA INTERESARTE: Ariana Grande y Lady Gaga las más nominadas de los MTV VMA’s 2020

CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE PUEDES VER LOS MTV VMA 2020

Este domingo 30 de agosto se llevarán a cabo en distintas locaciones de Nueva York los MTV Video Music Awards 2020, y en México la transmisión comenzará a las 19:00 horas por el canal de televisión de MTV, así como en su página web.

Con información de Publimetro

No Comments Yet

Comments are closed