Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el encuentro de RBD

Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el encuentro de RBD

Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el encuentro virtual de RBD, “Ser o parecer”.

De esto habla Christian Chávez, explicando los motivos de sus excompañeros para no participar de este evento.

Cuatro de los seis integrantes de RBD ya han confirmado su participación, pero Dulce María y Alfonso Herrera no estarán presentes en la reunión que se transmitirá el 26 de diciembre próximo, a 12 años de su última presentación en vivo, después de adoptar gran fama a partir de la grabación de la telenovela que dio origen al grupo.

Por su parte, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann expusieron en sus redes sociales que formarán parte del concierto “Ser o parecer” en vivo programado para diciembre, con el que agradecerán el cariño que sus fanáticos les guardan pese a su separación en el 2008.

También obedece al rotundo éxito que han tenido sus canciones tras debutar en las plataformas digitales hace unas semanas.

Tras sus publicaciones en sus redes los fans manifestaron su apoyo y entusiasmo por la reintegración de los cantantes para un evento especial. Sin embargo, también cuestionario que no estuvieran Alfonso Herrera y Dulce María.

Debido a esto, Christian Chávez decidió hablar de los motivos de esta determinación.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncia RBD primer concierto en 12 años

DULCE MARÍA Y ALFONSO HERRERA NO ESTARÁN EN EL ENCUENTRO DE RBD

Han decidido no participar por razones particulares, dijo Christian. En el caso de Alfonso, argumentó que se enfocará a sus proyectos como actor; y Dulce, por su parte, prefiere dedicarse a los preparativos para la llegada de su hija.

“Lamentablemente Poncho decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo pero respetando que quiere darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar con ustedes lo que es la música de RBD porque es algo espectacular y así será el concierto “Ser o parecer”, explicó Alfonso en una transmisión desde Instagram.

Sobre Herrera señaló: “Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

Este tributo a RBD, como lo definió Christian Chávez, fue planeado como “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, informaron los artistas a Efe.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann compartirán el escenario desde México y se presentarán con la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, declaró a Efe Christian Chávez, quien presentó hace dos semanas la canción “Celos” y graba en Miami “La suerte de Loli”.

Perroni añadió: “el cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo”.

Las entradas para Ser o parecer se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre -cuando se celebra el “Día mundial de RBD”- en la página web “seroparecer.world”.

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify.

Costará USD 15 (aproximadamente 333 pesos mexicanos) en preventa y USD 20 (cerca de 442 pesos) para el público en general.

Con información de Infobae

No Comments Yet

Comments are closed