Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija

Ed Sheeran, músico y cantante inglés, anunció el nacimiento de su primera hija con su esposa Cherry Seaborn; se llama Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Sheeran comentó en una publicación en Instagram que su “hermosa y saludable hija” nació la semana pasada.

“Estamos completamente enamorados de ella. Mamá y bebé están maravillosamente bien y estamos en las nubes aquí”, escribió el cantautor británico.

La foto que publicó Ed Sheeran en su cuenta de Instagram no muestra a Lyra Antarctica, sino una pequeña cobija de colores y unas calcetitas.

“Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar”, finalizó Ed.

Esta es la foto que compartió Sheeran:

PODRÍA INTERESARTE: Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Ed Sheeran y la relación con Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en la escuela cuando él apenas tenía 11 años; se reencontraron en verano del 2015 y comenzaron a salir.

Sheeran le propuso matrimonio a Seaborn en 2017 y se casaron en enero de 2019.

En el 2019, la pareja apareció en su primer video musical juntos para la canción “Put it all on me”, donde fueron vistos en su departamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara.

En el video se observa a diferentes pareja bailando de distintos lugares del mundo y una leyenda debajo de cómo se conocieron; cuando aparecen Ed y Cherry dice: “En la escuela secundaria, Ed y Cherry estaban enamorados”.

Aquí te dejamos el video de la canción:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed