El Profesor manda un mensaje en el trailer de ‘La Casa de Papel 4’

el-profesor

A un mes del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, los productores han liberado un nuevo avance protagonizado por El Profesor (Álvaro Morte), quien lanza un fuerte mensaje a sus seguidores y a La Resistencia.

Luego de que en avances anteriores, la inspectora Alicia Sierra hackeara las redes y canal de YouTube de La Casa de Papel, El Profesor logra recuperar las cuentas y en el nuevo teaser asegura que está a punto de emprender acciones para que “se sepa la verdad” y lo que ocurrió con Nairobi y Lisboa.

“Esto es un mensaje para La Resistencia, la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros. Que se han atrevido a usar niños como cebo”.

“Solo les queda recurrir a la mentira porque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no se dejen engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, dice antes de que se corte la transmisión”.

El nuevo video llega pocos días después de la publicación de los avances Bienvenidos a mi canal, ASMR, Qué hay en mi bolso y Tutorial de Origami, en los que se muestra como la inspectora Sierra se apropia de las redes de la banda de atracadores.

La cuarta temporada en de La Casa de Papel revelará el desenlace del asalto al Banco de España y estará disponible en Netflix a partir del próximo 3 de abril.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed