El rey del pop temía por su vida, revela audio filtrado por Anonymous

El rey del pop temía por su vida, revela audio filtrado por Anonymous

El rey del pop temía por su vida, reveló un audio filtrado por Anonymous. El cantante le confesó a su abogado en una llamada, días antes de morir, que había sufrido amenazas, probablemente relacionadas con el caso de Jefrey Epstein.

En las últimas horas, los hackers más famosos del mundo han revelado diversos archivos ocultos entre los que destacan el Área 51, secretos sobre pedofilia en el Vaticano y la red sexual de Jefrey Epstein, integrada por políticos prominentes, entre ellos Donald Trump, presidente de EU; miembros de la realeza, supermodelos y grandes actores.

En el audio, filtrado a través de Twitter, Michael Jackson asegura que teme por su vida y que podría matarlo alguien más poderoso que el gobierno.

La llamada fue hecha justo días antes de su muerte, registrada el 25 de junio de 2009, presuntamente a causa de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Dieter Weisner, abogado del rey del pop señaló que éste escribió cartas en las que aseguraba que tenía miedo por su vida y que lo asesinarían.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieran deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, dice textualmente el audio.

El rey del pop temía por su vida, aseguraba que su muerte estaba próxima y sería un espectáculo

Michael Jackson aseguró que ya no le importaba su vida, lo único que ambicionaba era que sus hijos se encontraran bien.

El cantante creía que su muerte estaba próxima y sería un espectáculo. Aseguraba que podrían dispararle, apuñalarlo o ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

El mismo Michael Jackson fue acusado de abuso sexual en varias ocasiones. El primer caso fue el de Jordan Chandler, adolescente de 13 años. Este caso quedó cerrado tras un acuerdo con la familia del niño, quien recibió 23 millones de dólares. Sin embargo, resultó ser sólo una farsa, que el mismo acusador desmintió.

Cinco días después de la muerte de Jackson, Chandler reveló que todo había sido una mentira, y se suicidó meses después, en noviembre de 2009.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed