Eleazar Gómez se queda sin abogado defensor

Eleazar Gómez se queda sin abogado defensor

MÉXICO.- Eleazar Gómez se quedó sin abogado defensor en medio del caso en su contra por el delito de violencia familiar equiparada. Fue el propio licenciando en leyes, Froylán Díaz, quien dio la noticia.

En un intento de matar a su pareja en ese momento la modelo Stephanie “Tefi”, el abogado defensor del actor de Valenzuela explicó que se retiró del caso por motivos de salud.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar (Gómez). Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México” dijo el abogado.

Si bien señaló que ya no es responsable de defender al exnovio de Danna Paola, que también fue una relación problemática, aseguró que seguirá manteniendo contacto con el nuevo abogado encargado del caso para lograr su liberación.

“El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se está encargando de la investigación”

Anunció que debido al cierre de la corte por la nueva pandemia de coronavirus que causó el COVID-19, la segunda audiencia del actor originalmente programada para el 6 de enero se puede llevar a cabo hasta marzo.

 

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed