Elecciones de EU detonarían caos mundial, predicen Los Simpson

Elecciones de EU detonarían caos mundial, predicen Los Simpson

Elecciones de EU detonarían caos mundial, asegura serie de Los Simpson. La popular familia amarilla logró pronosticar la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones, que 2020 sería un año polémico, el coronavirus, las avispas asesinas y que Lady Gaga cantaría en el Super Bowl.

De acuerdo con el episodio 4 de la temporada 32, Homero no va a votar por quedarse dormido, lo que desata el apocalipsis, muy al “efecto mariposa”.

En esa realidad se ve que las calles están destruidas y las máquinas dominan al mundo, buscando a los supervivientes para aniquilarlos.

Finalmente, los cuatro jinetes del apocalipsis visitan Springfield, augurando que este 2020 es solo el principio del final.

De acuerdo con los creadores, no se trata de videncia ni de horóscopos, sino de simple sentido común, consecuencia lógica de nuestros actos, debido a que la raza humana suele repetir una y otra vez errores.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks?

Elecciones de EU detonarían caos mundial, ¿qué dice la familia amarilla sobre Donald Trump?

Según la serie de Matt Groening, Trump ganaría las elecciones en Estados Unidos, lo cual sumiría al país en un estado de caos y acarrearía graves consecuencias, como la ruina económica. En el episodio, le toca a Lisa Simpson recomponer la Unión Americana, convirtiéndose en la primera presidenta.

Otra teoría asegura que en realidad Lisa Simpson es Joe Biden, y que, incluso, el mapa de votos en la serie es muy similar al conteo actual.

Redacción

No Comments Yet

Comments are closed