Ellen De Generes se disculpa por su show tóxico

Ellen De Generes se disculpa por su show tóxico

Ellen De Generes se disculpa por su show tóxico. La famosa presentadora de The Ellen Degeneres Show, inició la temporada número 18 de su programa con un monólogo en el que asumió la responsabilidad de las acusaciones y prometió remedio.

En un video publicado este lunes, reconoció que efectivamente ha habido problemas laborales que nunca debieron ocurrir. “Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo eso muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada”, dijo DeGeneres en su monólogo.

Hace algunos meses, tres productores del programa se retiraron tras haber sido acusados por su mal comportamiento, incluyendo conducta sexual inapropiada y declaraciones racialmente insensibles.

En julio, BuzzFeed News publicó entrevistas a 36 personas excolaboradoras del show, en las que primaron las quejas sobre haber sido víctima o testigo de un trato inapropiado e injusto. Las personas que hicieron las acusaciones no fueron identificadas.

Ante esto, DeGeneres prometió tomar cartas en el asunto, ya que la esencia de su show es compartir buena vibra y eso no puede llevarse a cabo cuando los mismos colaboradores se sienten incómodos. “Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro sitio de trabajo y lo que queremos para el futuro”, dijo DeGeneres.

Ellen De Generes se disculpa por su show tóxico

La humorista se comunicó con su personal tras conocer el reporte de BuuzFeed News y les recordó su promesa inicial de procurar un lugar de trabajo donde todos sean tratados con respeto.

PODRÍA INTERESARTE:Despiden a tres productores de The Ellen DeGeneres Show

“Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, prometió.

Aunque no todas las acusaciones se corroboraron, la conductora se dijo decepcionada de todas las deficiencias que salieron a la luz en el manejo diario del programa y de las que ella no se había dado cuenta.

“Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y entiendo que eso conlleva una responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa”, prometió.

Con información de Excelsior

No Comments Yet

Comments are closed