Elton John tendrá su propia muñeca Barbie

Elton John tendrá su propia muñeca Barbie

Elton John tendrá su propia muñeca Barbie de Mattel, diseñada a su semejanza y utilizando el estilo del famoso cantante.

La edición limitada Barbie Elton John, fue lanzada para conmemorar el 45 aniversario de la actuación récord de dos días del concierto Rocketman, en el Estadio de los Dodgers y tendrá un precio de 50 dólares. También, incluirá un certificado de Autenticidad para los coleccionadores.

“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que, que rindan homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, dijo Elton John a la revista Rolling Stone.

PODRÍA INTERESARTE:Shakira demuestra que es muy inteligente con este TikTok (VIDEO)

Elton John tendrá su propia muñeca Barbie con accesorios alusivos a él

El atuendo y accesorios de la muñeca harán completa alusión a la persona de Elton John. Tendrá un top brillante, así como una chamarra multicolor que dice “Elton” con estampados de estrellas y rayas de arcoíris. En cuanto al calzado, incluye botas de plataforma con rayas coloridas, un sombrero de copa púrpura y las gafas de sol color rosa brillante que dan vida a su auténtico look.

La Barbie Elton John pertenece a la línea Barbie Signature, en la cual se busca representar a personajes icónicos del mundo, reconociendo íconos pop, tendencias y role models relevantes, ofreciendo muñecas para todas las edades y géneros.

“La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar”, describe la página de Mattel.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed