Eminem revela el lado B de su álbum de lujo, Music to be murdered by

Eminem revela el lado B de su álbum de lujo, Music to be murdered by

ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense Eminem, lanzó una nueva versión de su álbum Music to be murdered by a 11 meses de su disco anterior.

Music to be murdered by fue publicado el 17 de enero 2020, como el undécimo álbum de estudio del también productor.

Este 18 de diciembre, el rapero de Detroit decidió revelar el lado B de su producción, en busca de enriquecer el álbum lanzado el pasado enero.

Side B: Edición de lujo cuenta con nuevas colaboraciones: DJ Premiere en Book of Rhymes, Ty Dolla $ign en Favorite Bitch, Dr. Dre y Sly Pyper en Guns Blazing, MAJ en These Demons y White Gold en Zeus, además de los artistas que ya se le habían unido.

PODRÍA INTERESARTE: César D’alessio guarda silencio: Ana María Alvarado (columna)

Esta nueva entrega cuenta con un total de 36 canciones y ya se encuentra disponible en diferentes plataformas.

Este es el álbum número 11 del rapero que ha salido después de varios rumores circulando por las redes sociales.

Dem Jointz, que ha trabajado en el proyecto junto a Eminem, subió recientemente una imagen a sus cuentas oficiales en donde hablaba de todo los proyectos en los que había trabajado durante el año, en el cual se veía la nueva portada de Side B que en aquel entonces no se había mencionado.

En su momento, también se habría dado a conocer una lista de canciones por parte del rapero Kxng Crooked, acompañada de una fecha de lanzamiento , así como los artistas con los que iba a colaborar.

Por el momento YouTube ya cuenta con el primer videoclip del álbum. Se trata del tema GNAT, en el que el protagonista sale usando un traje completo anti Coronavirus y mascarillas, pues está rodeado de murciélagos.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed