5 películas de terror que ver en Amazon Prime este fin de semana

Si eres amante de las películas de terror y quieres pasarte un fin de semana de miedo, no puedes dejar de ver estás 5 películas de terror que tiene Amazon Prime Video para ti, la plataforma de streaming, con muchísimas películas y series deseadas por los espectadores.

Los clásico de terror que Prime tiene para ti son:

1.- Hereditary (2018):

La trama de la película comienza con el funeral de la abuela de la familia, este hecho desencadena cosas extrañas en el hogar de los Graham. Mientras Annie lucha con los recuerdos que tuvo en su infancia provocada por la mala relación con su madre; Charlie y Peter empiezan a ver entidades y experimentar sucesos paranormales.

2.- El Proyecto de la Bruja de Blair (1999):

Un súper clásico, el cual relata la historia de de 3 jóvenes que desaparecieron mientras caminaban por las colinas negras en 1994 (Maryland), para filmar un documental que explore una leyenda local conocida como la bruja de Blair.

Con un presupuesto de tan solo 60 000 dólares los directores filmaron durante 8 días, y editaron el filme en 8 meses. La respuesta obtenida por las audiencias fue increíble, la película en ese entonces fue considerada como evidencia real de la leyenda de la bruja de Blair.

PODRÍA INTERESARTE: Estrenos de Netflix que llegarán en febrero

3.- El bebé de Rosemary (1968)

Amazon Prime Video nos sorprende con la adición de clásicos del genero como es el caso de esta joya, El bebé de Rosemary, trata sobre un  matrimonio que se instala en un apartamento de Nueva York sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada, se aísla poco a poco y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo. 

4.- REC (2007)

Un film español, dirigido por Paco Plaza, nos lleva a como una reportera y su camarógrafo graban la terrible epidemia de una enfermedad que transforma a los humanos en caníbales en un edificio de vecinos. Este filme causo sensación en las salas de cine, siendo una propuesta como ninguna otra antes logro construir una saga completa.

5.-Hellraiser (1987)

La película explora temas como es sadomasoquismo. En el trama nos presentan a Frank Cotton un individuo joven, violento y ambicioso obtiene una caja china de un bazar desconocido, al abrirla Cotton libera criaturas de un infierno fantástico, este será el desencadenante para que 20 años después la aparición del espíritu de Frank sea el principio para una vorágine de horror que enloquecerá a todos sus familiares.

Con información de Agencia
No Comments Yet

Comments are closed