Ariana Grande le responde al “sexy” Voldemort

CDMX.- Recientemente en redes sociales ha circulado un video que ha causado una gran variedad de reacciones entre los internautas, en dicha grabación se observa al mismo Señor Tenebroso, Voldemort, interpretando “Dangerous Woman” de Ariana Grande mientras utiliza un provocativo atuendo y se despoja lentamente de el.

El personaje de Voldemort es conocido por ser el villano más poderoso en el mundo mágico de “Harry Potter”, es por ello y por su siniestro aspecto, que la drag queen estadounidense conocida como Florida Elizabeth Man, decidió caracterizarse de él para uno de sus espectáculos.

En el video se observa a Florida haciendo doblaje de la famosa canción de Ariana Grande, “Dangerous Woman”, mientras que al paso de la canción va desprendiéndose de su túnica negra para quedar en un seductor leotardo negro, tacones altos y medias de red. Más adelante, aparece un hombre caracterizado como “Harry Potter” y mediante efectos especiales en la pantalla ambos luchan con sus varitas mágicas.

El público presente no dudo en ovacionar y lanzar gritos ante el espectáculo, y posteriormente, al ser publicado en redes sociales se viralizó con gran rapidez bajo el nombre de “Sexy Voldemort”.

No obstante, la historia no termina ahí, ya que gracias a la popularidad de la publicación, llegó hasta manos de Grande, quien no dudó en escribir en su Twitter; “Nunca supe que necesitaba esto, pero ahora que está aquí, sólo conozco mi vida en dos capítulos… La vida antes de sexy Volvemort haciendo streeptease de Dangerous Woman, y la vida después de sexy Volvemort haciendo streeptease de Dangerous Woman”.

Con información de 24 Horas México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.