“Batman: Muerte en la Familia”, película interactiva de DC

“Batman: Muerte en la Familia”, película interactiva de DC

“Batman: Muerte en la Familia” será un filme interactivo y será una aventura muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, pues esta película dará al espectador la capacidad de elegir su propia historia de un modo similar a Black Mirror.

DC ha publicado el primer tráiler de “Batman: Muerte en la Familia”, la esperada adaptación del clásico cómic de 1998, la cual narra la muerte de Jason Todd a manos del Joker.

Tal y como lo muestra el tráiler, Muerte en la Familia contendrá los principales eventos del cómic, pero dará un giro a la historia para dejar que sea el público quien decida qué sucederá.

“Tú decides el final. Múltiples destinos. Cada decisión cuenta”, avisa el adelanto.

PODRÍA INTERESARTE: Van Gogh: “Raíces de árbol”, el cuadro que precedió a su muerte

“Batman: Muerte en la Familia”, breve experimento de Warner Bros

La sinopsis de la cinta, la cual saldrá directamente en Blu-Ray, explica que será una aventura breve.

La intención de Warner Bros es comprobar cómo funciona este tipo de película interactiva de cara a futuros proyectos de DC.

Sin embargo, es curioso que hayan elegido “Batman: Muerte en la Familia” como primer ejemplo interactivo, puesto que fueron los propios fanáticos quienes decidieron por vía telefónica en 1998 si Jason Todd vivía o moría.

Escrita, producida y dirigida por Brandon Vietti, la trama se centrará en descubrir la verdad sobre el asesinato del protegido de Batman, dejando los destinos del Caballero Oscuro, Robin y Joker en manos del espectador.

Aquí te dejamos el tráiler:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed