BTS: Estrena su primera canción en inglés, se llama “Dynamite”

BTS: Estrena su primera canción en inglés, se llama “Dynamite”

BTS, la banda surcoreana de K-Pop, formada en 2013, ha lanzado su nuevo sencillo, titulado “Dynamite”, con videoclip incluido.

“Dynamite” es la primera canción en inglés de la banda y llega con el objetivo de traer una nueva ola de energía alegre, tan necesaria ahora en tiempos de Covid-19.

La canción llega seis meses después del lanzamiento del último álbum del grupo en febrero, titulado “Map of the Soul: 7”.

El estreno oficial de la canción fue este jueves 20 de agosto en los MTV Music Awards y también ya se encuentra en YouTube

PODRÍA INTERESARTE: Patriots podría alternar quarterbacks, asegura Belichick

BTS: Espera que su nueva canción anime a los fans en medio de la pandemia

La banda surcoreana dijo este viernes que espera que su nuevo sencillo digital, “Dynamite”, refresque a sus fans y los ayude a llenarse de buena energía mientras hacen frente a la pandemia de coronavirus.

Los jóvenes integrantes dijeron en una conferencia de prensa transmitida en vivo, antes del lanzamiento de “Dynamite”, que esperan que la canción les dé a sus fans la misma energía que les había dado a ellos.

“Todos en el mundo están atravesando tiempos difíciles en este momento”, dijo Jimin, uno de sus miembros, en una conferencia de prensa emitida a través de YouTube.

“Dynamite es una canción que puede levantar el ánimo de cualquiera. Ganamos mucha energía cantándola y ensayándola”, agregó.

El líder del grupo y rapero RM indicó que el Covid-19 había obligado a poner en pausa muchas de sus actividades, pero también les había permitido aclarar sus mentes y generar nuevo material.

Te compartimos el videoclip de este nuevo sencillo para que te llenes de energía:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed