Christian Nodal estrena “Ayayay!” en versión de lujo por Spotify

Christian Nodal estrena “Ayayay!” en versión de lujo por Spotify

Christian Nodal estrena versión de lujo de “Ayayay!” por Spotify, con más canciones y una playlist multimedia, en la que comparte el origen de sus composiciones.

“Son mis canciones favoritas, que considero tienen más producción musical. Esta segunda parte tiene más fuerza y esa conexión que estoy seguro que le va a gustar a la gente”, dijo el artista.

El EP ‘Ayayay!’ se lanzó el 29 de mayo y tiene siete temas, entre ellos “Se Me Olvidó” y “Amor Tóxico”, que lleva más de 480 millones de streams acumulados.

Esta nueva versión cuenta con 13 canciones en total. Algunas de las cuales revelan la naturaleza del cantautor y su proceso creativo para conectar mejor con sus fans, a través de temas como “Mi ex”, “Nace un borracho”, “Venganza cumplida” y “Aquí sigo tras de ti”.

Esta edición especial de Spotify ofrece videos exclusivos en los que el autor comparte qué fue lo que detonó su inspiración para crear temas como “Aquí Abajo”.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal se tatúa en el pecho su amor por Belinda

Christian Nodal estrena “Ayayay!” en versión de lujo; tiene 13 canciones en total

“Este tema habla sobre ese mundo en donde estamos todos los decepcionados cuando tenemos un desamor… hay gente que no comprende y nos dice que lo dejemos ir, pero realmente a veces no se puede salir del mundo de aquí abajo”, expresó Nodal en uno de los clips exclusivos de la plataforma.

Temáticas en torno a vivencias propias o de amigos en relación al amor y al desamor son la inspiración del cantante, que señala que la idea de la música es trasmitir a los oyentes que no están solos y que hay alguien más que también pasa o ha pasado por lo mismo.

El novio de Belinda también confesó que “Mi Chula” se la hizo a sus fans, para que sepan cómo las ve y lo que significan para él. Así que, si eres una de las chulas, corre a ver el video dedicado a ti y escucha una vez más la canción que, después de esta declaración, cobra un nuevo significado.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed