Cinépolis planea proyectar la saga completa de Harry Potter en cines

Cinépolis planea proyectar la saga completa de Harry Potter en cines

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que la empresa mexicana de exhibición de películas originaria de Morelia, Cinépolis, podría proyectar la saga de Harry Potter, de acuerdo con un mensaje que compartieron en su cuenta de Twitter.

“¡Atentos muggles y magos! Porque tendremos algo muy mágico para ustedes en nuestras salas, estén atentos”, es el mensaje que acompaña a una imagen con las ocho portadas de las cintas de la saga Harry Potter.

En la imagen, se aprecia una frase del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Severus Snape, cuando Albus Dumbledore lo cuestiona sobre el afecto que tiene con el personaje principal: “¿Después de todo este tiempo? -Siempre”.

La adaptación cinematográfica de las novelas de J.K Rowling, podrían ser mostradas únicamente en otros estados de la República, debido a que la Ciudad de México así como el Estado de México, se encuentran en semáforo epidemiológico rojo por la pandemia de Coronavirus.

En el mensaje que comparte Cinépolis no se dan mayores detalles acerca de fechas o costos, sin embargo, adjuntaron una lista con los cines que actualmente se encuentran operando. No hay ninguno de la Ciudad de México o de estados que se encuentren en una situación crítica ante el Covid-19, a excepción de la sucursal de Chimalhuacán.

Algunas ciudades que permiten la asistencia a cines son: Acapulco, Campeche, Cancún, CD. Del Carmen, CD. Obregón, Celaya, Colima entre otras. Para ver la lista completa haz click aquí.

Con información de 24 Horas CDMX

No Comments Yet

Comments are closed